Iluminación Led en Guadalajara : SunLEDS Solutions

SunLEDS Solutions®

Empresa 100% Mexicana dedicada a la importación de Luminarias LED y especializada en la elaboración de Proyectos en Iluminación LED y Ahorro de energía a través de la tecnología LED de la más alta calidad.

SunLEDS™ nuestra marca registrada cuenta con más de 10 años en el mercado, colaborando en diversos proyectos importantes, abarcando obra residencial, comercial, industrial y pública.

Contamos con una amplia gama de productos LED, cuidando el diseño de los mismos para cubrir las distintas necesidades del mercado.
Nos enfocamos en hacer proyectos LED a la medida, tomando en cuenta detalles arquitectónicos y técnicos necesarios en cada área como dimensiones de la superficie, alturas, colores de acabados por su nivel de reflexión de luz, concepto arquitectónico, entre otras más, para con esto proponer la iluminación led necesaria y optimizar al máximo el consumo de energía.

Vamos de la mano en cada etapa del proceso, desde el inicio de la propuesta haciendo los ajustes que se requieran, hasta la ejecución del proyecto para obtener la satisfacción total del cliente brindándole la mejor asesoría y servicio.

Participamos en los proyectos tanto en los que inician de cero, como en los que ya están establecidos y requieren una propuesta de sustitución de luminarias a tecnología led para generar un ahorro en el gasto de su recibo de CFE. Para estos últimos, trabajamos primeramente sobre un levantamiento de luminarias actuales para posteriormente presentar una propuesta con su comparativa en watts y análisis de ahorro con retorno de inversión correspondiente, proponiendo lámparas led y focos led acorde al diseño y arquitectura de cada proyecto.

Porque Somos Mejores

Ofrecemos precios muy competitivos, ofreciendo lo mejor en lámparas LED y focos LED.  La excelente calidad de nuestros productos nos ha permitido crecer a través de constantes recomendaciones de clientes satisfechos.
Motivados por el cuidado, y conservación de nuestro planeta, cumplimos nuestra parte con el medio ambiente al ofrecer excelentes y eficientes productos de iluminación.
Opciones de financiamiento y arrendamiento disponibles, cada vez es más accesible migrar a tecnología LED.

Proyectos de Iluminación Personalizados

Nuestro equipo ofrece proyectos personalizados, elaborados mediante un proceso que permite analizar el estado actual del cliente respecto a la iluminación con la que cuenta en sus instalaciones, así como sus diferentes necesidades, para que con ayuda de las distintas herramientas se establezca la mejor propuesta, generando el mayor ahorro de energía y con el mayor retorno de inversión.

Los pasos a seguir para la realización de la propuesta de iluminación led son:

Recopilación de información y/o levantamiento de luminarias actuales: salidas eléctricas, luminarias actuales, plano arquitectónico o eléctrico, alzados, acabados, etc.

Propuesta de sustitución de las luminarias con tecnología convencional a tecnología LED, tratando de optimizar recursos en cada área. Se propone el modelo adecuado para cada área, intensidad necesaria, así como color de luz y ángulo conveniente.

Comparativo de WATTS de tecnología actual vs sustitución a LED, generándonos un porcentaje de ahorro de energía considerando el 100% de las luminarias a sustituir.

Análisis de ahorro y retorno de inversión, tomando en cuenta el costo por KWH del recibo de CFE, horas de trabajo laboradas, costos de repuesto y mantenimiento.

Elaboración de análisis con el programa Dialux para la realización de un simulacro de la propuesta y con la finalidad de asegurar los valores de luxes por cada metro cuadrado necesarios.

Asesoría personalizada durante la ejecución del proyecto

CONTACTO
WhatsApp