COMO AHORRAR EN EL RECIBO DE LUZ CON LUCES LED - SunLEDS Solutions®
LA COMBINACIÓN DE ILUMINACIÓN LED CON ARTE
25 May, 2016
CÓMO MEJORAR LA ILUMINACIÓN EN LOS ESPACIOS
21 December, 2016

La iluminación artificial en un hogar es muy importante. Aunque contemos con grandes fuentes de luz natural, la luz artificial nos ayudará a iluminar las noches. Además, con opciones como los leds podemos crear un ambiente diferente sacando más partido a nuestra decoración. ¿Quieres saber dónde instalar este tipo de luces para sacar partido a tu casa al mismo tiempo que ahorras? Te damos algunas ideas que te pueden venir bien.

Una opción económica para tu hogar

revistaad

La elección del tipo de luz es una de las claves del ahorro. Si quieres rebajar el gasto en la factura de luz, el led puede ser tu aliado. El consumo puede disminuir hasta un 90% menos en comparación con las bombillas de toda la vida. La vida útil de un led es mucha más larga y están fabricadas con materiales reciclables.

Leds en el jardín

Leds para tus dormitorios

Leds en el baño

Las luces de los baños suelen estar bastante tiempo encendidas. Además, ya no sólo es eso, el encendido y apagado constante de las luces puede aumentar su consumo. En un baño estos encendidos y apagados son bastante frecuentes. Por eso, usar leds en esta estancia es bastante recomendable. Aunque el tema del ahorro es esencial, lo cierto es que colocar leds en el cuarto de baño nos puede ayudar a resaltar diferentes zonas. Son un complemento estupendo para los aseos o baños modernos, por ejemplo, los que cuentan con sanitarios suspendidos, pudiendo colocar estas luces en el falseado de la pared en el que se coloca la cisterna o incluso en la parte inferior de la pared. Las opciones son infinitas.

Leds en la cocina

stylecurator

Podemos decir con seguridad que no de los primeros lugares de la casa en los que comenzaron a usarse estas luces es la cocina. Como en el resto de estancias de la casa las opciones son muchas, aunque normalmente suelen centrarse en el bajo de los muebles, dando así protagonismo a los mismos, o incluso en la zona de trabajo, como una iluminación extra para cocinar. Entre la amplia variedad de colores leds, la luz blanca son los más usados. Funcionan bien las tiras de leds, que podrán ser instaladas de forma muy sencilla por cualquier electricista.

Leds en la escalera

¿Tienes la suerte de contar con una escalera en el interior de tu casa? Este elemento arquitectónico, que en principio es importante por su funcionalidad (subir al segundo piso es vital en una casa de varias alturas), puede ganar muchísimo estéticamente si colocas luces leds. Puedes integrarlas bajo los peldaños, si estamos ante escaleras de estructura al aire. También funciona muy bien colocarlas en las paredes, a lo largo de la misma, o incluso en la barandilla. No obstante, tener en cuenta que colocar estas luces puede ser complejo, por lo que siempre es recomendable contar con un especialista.

Leds en zonas de paso

behance

Cocina, baño, escaleras, dormitorios ¿algo más? Pues sí, las luces leds pueden incorporarse en cualquier zona de la casa, como por ejemplo en zonas de paso como los pasillos. Podemos crear falseados en el techo mediante pladur o escayola, incorporando estas luces de forma indirecta, o bien iluminando el suelo. Al usar estas luces estaremos creando un ambiente mucho más acogedor y sin necesidad de recargar el espacio con cuadros y muebles.

PUBLICADO POR:  Habitissimo.com.mx

Comments are closed.

CONTACTO
WhatsApp